Los puzzles regresan con Puyo Puyo Tetris 2, disponible en Nintendo Switch en diciembre

La mejor fusión del mundo (por debajo de cuando Goku y Vegeta se fusionaron para hacer Vegeto) vuelve para traernos diversión a raudales. Uno de los anuncios sorpresa del inesperado Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ha sido Puyo Puyo Tetris 2, una nueva entrega de este «crossover» iniciado por SEGA con más contenido y sorpresas que su antecesor. Tetriminos y Puyos se alían para unos combates muy divertidos.

 

 

Puyo Puyo Tetris 2

Esta nueva entrega supone una serie de mejoras con respecto al anterior título. El título cuenta con los mismos modos de juego que su antecesor, como un modo Aventura con una historia totalmente nueva, modo Versus para poder jugar Tetris contra Puyo Puyo, o un modo Fiesta con todo tipo de reglas diferentes. Además, el renovado modo Online permite competir a 4 jugadores entre ellos o en ligas, además de visualizar las partidas de otros jugadores o incluso cooperar contra jefes. También incluye un modo Desafío con opciones como Tetris y Puyo Puyo Infinitos.

 

Puyo Puyo Tetris 2

 

Por otro lado, el juego cuenta también con un nuevo modo llamado Batalla de dotes en el que los personajes poseen técnicas especiales y únicas para darnos ventaja, además de poder coleccionar y utilizar todo tipo de objetos diferentes para mejorar a tu equipo.

 

Puyo Puyo Tetris 2

 

De esta forma, Puyo Puyo Tetris 2 llega a Nintendo Switch (y otras plataformas) el próximo 8 de diciembre. Además, llega con una edición especial de lanzamiento que incluye el juego completo y una serie de objetos especiales para el modo Batalla de dotes basados en la franquicia de Sonic the Hedgehog.

Fuente