Resolutiion recibirá una actualización gratuita llamada «Red Plains»

Un nuevo bioma y nuevos enemigos y traducción al castellano para la aventura de Monolith of Minds

Resolutiion recibirá una actualización gratuita próximamente, según han confirmado Deck13 Spotlight y Monolith of Minds, editor y desarrollador del título respectivamente. El DLC lleva por nombre «Red Plains» y añade un nuevo bioma, nuevos enemigos y algunas mejoras, una de hecho muy importante para nuestro entorno: la traducción al castellano.

 

 

El nuevo bioma que añade Red Plains está enfocado sobre todo en el combate. Se añaden nuevos enemigos, nuevos aliados y un guía misterioso que conducirá al jugador a través del Queen’s Gauntlet directo hacia la Singularidad, según lo describen los responsables del título. Este nuevo contenido funciona como expansión tras haber terminado la aventura principal de Resolutiion.

 

Los jefes y minijefes también recibirán mejoras como nuevos ataques y habilidades. El apartado musical también se actualiza con nuevas pistas y se incluye un nivel secreto, el «Cow Level», en claro homenaje a las aventuras de la saga Diablo. El DLC además aprovecha para corregir y actualizar algunos problemas y bugs que ya tenía el juego base. Pero sin duda, uno de los añadidos más importantes es la inclusión de la traducción al castellano, algo que ya se destacó como uno de los puntos débiles de este Resolutiion en el análisis que le dedicamos en NextN.

 

Aún no hay fecha concreta para la salida de este nuevo contenido aunque está prevista su publicación durante el mes de agosto. Por de pronto el juego original salió en Nintendo Switch a finales de mayo de este año, tras su paso por PC, y se encuentra en la eShop de Nintendo por 19,99€.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

 

Más artículos
Cathedral
Cathedral volverá a llevar las plataformas y los 8 bits a Nintendo Switch próximamente