Rythm Heaven Reanimated

Rhythm Heaven Reanimated es el homenaje de más de 140 artistas a la saga musical de Nintendo

Go for the prefect!

Querida Nintendo, quiero aprovechar estas líneas para pedirte un nuevo Rhythm Paradise. El último juego de la franquicia fue Rhythm Paradise Megamix hace ya cuatro años y a Nintendo Switch le puede venir como un guante. Y no será por falta de fans, que puede que no sean muchísimos pero desde luego son súper entregados. A lo largo de los años por las distintas plataformas de streaming de video han ido surgiendo versiones de los remixes dibujados por diferentes artistas, pero seguro que nunca habéis visto uno igual al que os traemos hoy.

 

Casi 150 artistas se unen para crear Rhythm Heaven Reanimated, la carta de amor definitiva

 

Esto que veis arriba son dieciocho minutazos donde más de 140 artistas han colaborado durante más de un año para redibujar, reimaginar y meter sorpresa a los remixes más emblemáticos de la saga Rhythm Paradise (o Heaven si nos lees desde América). Desde aquí os reto a ver el video y no estar con los dedos o los pies siguiendo el ritmo. ¡Es imposible! Si tenéis curiosidad por ver la lista de participantes podéis pulsar aquí.

 

Con los rumores de un nuevo Nintendo Direct siempre en el aire, no estaría mal que la empresa de Kyoto tuviese un detalle con los fans de Rhythm Paradise y anunciase una nueva entrega, aunque fuese en formato descargable. Si eso ocurre quizás en unos años podamos ver una segunda parte de Rhythm Heaven Reanimated que incluya las nuevas canciones y minijuegos.

 

Fuente

Fuente 2