Ring of Pain Switch

Ring of Pain trae su oscuro mundo y una atractiva mezcla de géneros a Nintendo Switch este octubre

Todo el mundo conoce a alguien que mezcla una barbaridad de ingredientes que a priori parece ser demasiado, ¡pero el resultado termina sabiendo muy bien! Una buena rebanada de dungeon crawler, le untamos roguelike, añadimos unas lonchas de juego de cartas y lo metemos en la híbrida de Nintendo durante infinitas horas de diversión. Ah, y que no se olvide acompañarlo con una copa de terror al estilo cartoon para una buena degustación. ¡A disfrutar de Ring of Pain! Este indie trae todo lo que acabo de mencionar y mucho más, pero eso te toca descubrirlo por ti mismo. El juego acecha sobre Nintendo Switch, para lanzarse en cuanto menos se lo espere… Bueno, para lanzarse este mismo octubre, no nos vamos a engañar. Échale un vistazo a su tráiler, pero cuidado: vigila siempre tu espalda…

Ring of Pain se acerca desde la oscuridad a Nintendo Switch

Ring of Pain es un dungeon crawler muy peculiar donde no hay ningún lugar a donde escapar. Aquí no hay grandes laberintos que recorrer, pero si hay criaturas de todo tipo esperándote. Las «mazmorras» en sí son anillos generados de forma procedural (como es de esperar de un roguelike), formados por cartas que representan enemigos u otros elementos de la mazmorra. Para salir con vida (o al menos intentarlo) tenemos que hacer uso de cartas de acciones y objetos en un sistema que inevitablemente recuerda al de títulos como Slay the Spire. La guinda del pastel resulta ser su curioso estilo visual, representando a seres tenebrosos, grotescos y oscuros con un estilo simple, pero no por ello menos terrorífico.

Y bueno, ¿cuándo podremos sufrir en Ring of Pain? Como bien se indica en el tráiler de arriba, el 15 de octubre de 2020 es el día a partir del cual podremos sumergirnos en su tenebroso mundo. Prepára tus joy-con para lo que está por venir, porque con este juego vas a sufrir…

 

Fuente