Rivals of Aether

Rivals of Aether: Definitive Edition apunta ahora su lanzamiento para septiembre en Nintendo Switch. ¿Será ya la fecha definitiva?

Han pasado ya unos cuantos años desde que empezase a escucharse rumores sobre la posible llegada de Rivals of Aether a la consola híbrida de la Gran N y desde que los jugadores comenzasen a hacerse ilusiones. Si bien las últimas noticias que teníamos eran del mes de enero y nos confirmaban que el juego llegaría finalmente a lo largo del verano de este año 2020, ahora parece que no será así, pero la espera no sería mucho más larga si finalmente llegan a cumplirse estos nuevos planes de Dan Fronace, creador del juego.

 

Rival of Aether: Definitive Edition llegaría finalmente en septiembre a Nintendo Switch

https://twitter.com/danfornace/status/1294100143126409216?s=21

 

La red social Twitter es la preferida por muchas empresas y por muchos desarrolladores para así dar a conocer sus planes respecto a los lanzamientos debido a la cercanía que pueden tener con las diferentes comunidades de jugadores. Así, Dan Fornace, creador de Rivals of Aether: Definitive Edition ha confirmado que finalmente el juego no llegará a mitad de verano de 2020, ya que no podrán lanzarlo antes de que finalice el mes de agosto. No obstante, y aunque no se ha dado una fecha definitiva, en el mismo tweet confirma que ahora planean lanzarlo es septiembre, y puesto que hasta mediados de mes no se acaba la estación veraniega, técnicamente estarían cumpliendo con lo prometido a principios de año.

 

Por lo tanto, lo único que nos queda hacer es esperar, bien para ver si se lanza finalmente en septiembre para Nintendo Switch Rivals of Aether: Definitive Edition o bien para sumar a la lista un nuevo retraso de esta edición que, a este paso, muchos ya estarán empezando a creer que no existe y que son los padres. Y vosotros, ¿estáis esperando el lanzamiento de este juego en la consola híbrida para poder jugarlo cuando queráis, como queráis y donde queráis?

Fuente