Three Kingdoms

Romance of the Three Kingdoms XIV llegará a Nintendo Switch

Koei Tecmo ha anunciado que Romance of the Three Kingdoms XIV, la entrega más reciente de su saga de estrategia y gestión ambientada en la antigua china, llegará a Nintendo Switch en invierno. Si bien este título ya llevaba algún tiempo en el catálogo de PlayStation 4 y PC, llegará a la consola de Nintendo junto a «Diplomacy and Strategy», su próximo contenido adicional.

 

Os dejamos con un tráiler gameplay del juego, aunque debéis tener en cuenta que este NO corresponde a la versión que se verá en Nintendo Switch.

 

 

Estrenada en 1985, la serie Romance of the Three Kingdoms es una de las más antiguas en la industria del videojuego, y una de las más exitosas en cuanto a estrategia y administración se refiere. Romance of the Three Kingdoms XIV se convertirá en el primer juego de la saga en estrenarse en las Nintendo Switch de Occidente. Lo hará junto a «Diplomacy and Strategy», una expansión cargada de nuevas posibilidades.

 

Imagina el poder comerciar con grandes imperios euroasiáticos como el Imperio Romano y La India o lidiar con fuerzas extranjeras en el mapa. Además de los conflictos en el área central, ahora también tendrás que lidiar la intensificación de los enfrentamientos fronterizos, aumentando las apuestas en cada escaramuza. También se asignarán nuevas ventajas geográficas a cada provincia, por lo que tus estrategias tendrán que variar según la provincia conquistada. Por ejemplo, conquistar la provincia Qing expande el área que conquistas, mientras que hacer lo propio en la provincia Yo te permitirá abrir el comercio con la tribu nómada de la región, haciendo que mantener el orden en las provincias conquistadas sea de vital importancia.

 

Three Kingdoms

 

Finalmente, también se añadirán nuevas características de oficial y tácticas especiales, junto a nuevos tipos de edificaciones para topografías especiales, un calendario que te permitirá reflexionar sobre tus decisiones previas y una nueva campaña titulada «War Chronicles Mode».

 

Fuente: Nota de prensa