Runestone Keeper Switch

La mazmorra de Runestone Keeper ya tiene fecha para abrir sus puertas en Nintendo Switch

El género de los roguelike dungeon crawler, o sea, de exploración de mazmorras por pasillos estrechos cargados de monstruitos, uno de los más veteranos dentro del mundo de los videojuegos cabe destacar, continúa en expansión en la actual generación con múltiples representantes. En esta ocasión se suma uno que además suma elementos de rol y combates por turnos cargados de estrategia, se trata de Runestone Keeper, el primer trabajo de la desarrolladora independiente Blackfire, resultado de su colaboración con Cimugames y Circle Entertainment para su publicación en diferentes plataformas, entre ellas la eShop de la consola de los Joy-Con a partir del próximo 20 de agosto. Durante la semana de lanzamiento, que coincide con la que viene, el juego contará con un 10% de descuento, saliendo por 8.99€ en lugar de los 9.99€ que costará después de ese plazo.

Tráiler Runestone Keeper (Nintendo Switch eShop)

 

¡Runestone Keeper es un desafiante juego de exploración de mazmorras roguelike / roguelite que combina elementos clásicos de juego de rol y estrategia de combate por turnos!
¡Esta aventura te hará volver una y otra vez por alcanzar un piso más, llegar un poco más lejos, mientras intentas atravesar los peligros de la mazmorra!
Héroes, monstruos, muchos objetos de equipo, eventos, magia y habilidades, trampas y dispositivos, santuarios y altares, diosas y comerciantes. ¡Elige tu arma y comienza una aventura épica!

Caracteristicas principales:

– Estructura de mazmorra generada aleatoriamente en cada partida: ¡casi todo se genera de manera diferente cada vez para garantizar una experiencia única!
– Equipo basado en prefijos y sufijos: el botín viene con prefijos y sufijos aleatorios pero raros. ¡Lucha, recolecta y combina para una configuración increíble!
– Monstruos diversos: ve con cautela en solitario o alíate con un grupo de monstruos con habilidades complementarias que podrían volverte loco.
– Objetos, trampas, dispositivos y eventos – Oportunidades para un giro favorable incluso en el momento más desesperado. ¡Elige sabiamente y aprovecha los recovecos menos acogedores!
– Héroes y diosas – ¡Crea la estructura de atributos de tu héroe! ¡Sacrificio para recibir la poderosa bendición de la deidad (y luego traicionarlo para ver su furia)!
– Una experiencia desafiante – ¡Prepárate para tener una muerte trágica (sin mencionar la permanente)!

 

 

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch logo
Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0 del sistema. ¡Estabilidad para todos!