Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin se deja ver en la Gamescom 2020

La Gamescom 2020 ha sido un poco extraña y atípica, pero eso no quiere decir que merezca menos atención que en otros años, especialmente si hay un juego como Sakuna: Of Rice and Ruin involucrado. El esperado título de XSEED Games se ha presentado con 9 minutos de gameplay y os lo mostramos en vídeo gracias al canal de IGN en YouTube.

 

Con mecánicas RPG y un sistema de combate dinámico, Sakuna: Of Rice and Ruin tiene lugar en el Japón feudal, una época en la que el hecho de poseer grandes cantidades de arroz podía asegurarte una vida sin aparentes preocupaciones. Tal era y es su importancia que no se podría concebir parte de la cultura japonesa sin el arroz.

 

Si estás interesado en este juego, no olvides que aún está disponible una Edición Limitada del mismo. Es posible que de tener éxito, este juego se convierta en carne de especuladores, así que lo mejor es curarse en salud y asegurarse una copia del mismo. El juego se estrena el 20 de noviembre, y aunque no será exclusivo de Nintendo Switch, todo apunta a que será una de esas pequeñas joyas del catálogo de la consola de Nintendo.

 

Fuente

 

 

 

Mostrar Comentarios (0)