Sea of Stars

Sea of Stars muestra cómo será la demo que podrán jugar los mecenas que han hecho posible su financiación

Sea of Stars es el RPG que estará ambientado en el universo de The Messenger, y hará las veces de precuela. Este título ha arrasado en su campaña de Kickstarter, y aunque todavía queda bastante tiempo para que podamos jugarlo en Nintendo Switch, aquellos jugadores que han ayudado que se financie recibirán acceso a una versión de demostración que se lanzará el próximo 20 de agosto de 2020, pero la cual ya hemos podido ver gracias a un vídeo en directo emitido por Sabotage Studio. ¡Estamos deseando recorrer este mar de estrellas!

 

Sea of Stars muestra la que será la demo orientada a los mecenas de su campaña de Kickstarter

 

La demo de Sea of Stars a la que tendrán acceso los mecenas estará situada en la parte central del juego y en ella se acompañará a los dos protagonistas en una misión (sin el resto de lgrupo principal) a través de zonas como una mazmorra exterior, una ciudad y una mazmorra interior. Así, gracias a los creadores del juego, hemos podido ver en une extenso vídeo de unos 15 minutos cómo será esta versión de demostración, ya que para que el juego final se lance todavía habrá que esperar mínimo hasta el año 2022, así que no nos queda otra que esperar bien sentados y cómodos.

 

De esta manera, gracias a la demo de Sea of Stars, nos queda claro que algunos conceptos que formarán parte del juego ya están bastante avanzados, mientras que otros todavía tendrán que estar cierto tiempo más en desarrollo hasta que los jugadores puedan hincar el diente a la versión definitiva de lanzamiento. Y vosotros, ¿os habéis convertido en mecenas de este RPG que tantos seguidores se ha ganado ya con una campaña en Kickstarter o vais a esperar a su primer día en el mercado para haceros con una copia?

Fuente

Más artículos
Hyrule Warriors
TGS20 – Nuevos detalles de Hyrule Warriors: La era del cataclismo: nuevo tráiler, primer gameplay e Impa como personaje jugable