Shaolin vs Wutang Switch

Shaolin vs Wutang ya tiene fecha para comenzar a repartir tortazos en Nintendo Switch

Con la llegada de la era de los 32 y los 64 bits, los juegos de lucha esperimentaron un fuerte cambio visual de los sencillos sprites bidimensionales a auténticas figuras poligonales con volumen y capacidad de desplazarse en más de dos direcciones dentro de un escenario abierto. Y aunque con el auge de los juegos indies se ha vuelto a recuperar la colorida estética basada en sprites en muchos títulos, algunas desarrolladoras independientes como J Bowman han sentido el nostálgico deseo de traer también de vuelta esos combates de estilo más realista como los de grandes clásicos como Deadly Arts o Flying Dragon de la época de la N64, pero actualizados a los gráficos actuales. Y lo ha hecho a través de Shaolin vs Wutang, un juego de lucha 1vs1 inspirado en el noble arte oriental de Kung Fu, que tiene previsto llegar a la eShop de la consola híbrida a partir del próximo 14 de agosto.

Tráiler presentación Shaolin vs Wutang (Nintendo Switch eShop)

https://youtu.be/EHrKa0rPtzU
Shaolin vs Wutang es una carta de amor de INDIE a las artes marciales y las películas clásicas de Kung Fu. Hecho para fanáticos de los juegos casuales, por lo que no se trata de un Hardcore Fighting Game como tal.
Se trata de un juego de combate INDIE CASUAL 1 a 1 con combate cuerpo a cuerpo y con armas, buena música y gráficos inspirados en los juegos de pelea poligonales de la era de los 64 bits.
Sin efectos llamativos, solo combates influenciados por las películas clásicas de Kung Fu. El juego presenta auténticos sonidos de lucha de películas y una banda sonora con licencia con excelente música de películas clásicas de kung fu.
Shaolin vs Wutang es una verdadera carta de amor al cine clásico de Kung Fu de los 70 y 80. Este es un proyecto independiente que fue creado por una persona que tiene una tremenda pasión y conocimiento de las películas de Kung Fu. Esperamos brindar a los jugadores una experiencia de juego satisfactoria mezclada con nostalgia y reminiscencias de las grandes películas de Kung Fu.

caracteristicas:

– Combate cuerpo a cuerpo y con armas.
– Animaciones de bloqueo dinámico
– Banda sonora de Kung fu con licencia con música de películas clásicas
– 27 estilos auténticos de artes marciales inspirados
– 20 etapas únicas
– Movimientos y combos únicos para cada luchador
– Un jugador y cooperativo local