She Dreams Elsewhere

Adéntrate en los sueños de She Dreams Elsewhere

Los fans de Nintendo estábamos deseando de conocer las próximas novedades que se avecinan a nuestra consola. Por fin hemos podido tener una nueva presentación digital, esta vez del mundo independiente gracias al Nintendo Indie World. En esta presentación hemos visto títulos tan sorprendentes que salen hoy en la eShop como Raji: An Ancient Epic, Spirtfarer o Manifold Garden, entre muchos otros. También hemos podido ver un atisbo de varios títulos que saldrán más adelante, como es el caso de She Dreams Elsewhere.

 

 

Despierta del coma en She Dreams Elsewhere

She Dreams Elsewhere, título desarrollado por Studio Zevere, es un RPG que nos pone en la piel de Thalia, una chica que se encuentra en estado de coma, con la cual viajaremos dentro de su mente para luchar contra sus pesadillas y por fin poder despertar. Este título, al igual que muchos otros juegos como GRIS o Celeste, ahonda en problemas mentales tan comunes por desgracia en la actualidad, como son la depresión, enfermedades mentales o la identidad propia.

 

She Dreams Elsewhere

 

Cuenta con un apartado gráfico muy característico, siendo un pixel art con una paleta de colores que acompaña de forma magistral ese estado en el que se encuentra Thalia. Aún tenemos que esperar un poco para ayudar a nuestra protagonista a despertar de su letargo, ya que She Dreams Elsewhere saldrá para Nintendo Switch el próximo 2021.

 

Fuente: Nota de prensa