Shin Megami Tensei III

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster anuncia a Dante como parte de su primer DLC

Los fans occidentales del aclamado Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster podrán jugarlo cuando quieran y donde quieran y como quieran cuando llegue a Nintendo Switch en la próxima primavera de 2021. Además, los más seguidores de esta saga (y del resto de sagas) de Atlus, ya saben que la compañía es muy dada a lanzar varias versiones del mismo juego, pero con algunos cambios, y ahora ya sabemos que esta versión remasterizada contará con DLC de pago, el primero de los cuales está destinado precisamente a añadir cierto contenido que estaba presente en otra de las versiones diferente a la que se ha empleado en esta ocasión.

 

Dante llegará a Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster mediante un DLC de pago

 

La versión empleada para realizar esta remasterización ha sido Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, la cual, como ya pudimos ver en el tráiler de presentación, contiene al personaje invitado Raidou Kuzunoha de Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha Vs. King Abaddon, y la cual fue lanzada en 2008. No obstante, esta no fue la única versión del juego que se lanzó, ya que la de 2004, Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax contenía a Dante, de Devil May Cry como invitado; y precisamente este será el contenido que formará parte del rpimer DLC de pago. Así, aquellos que compren el «Maniax Pack» podrán seleccionar en el menú la opción de nuevo juego maniax, la cual hará que Dante sea el personaje indicado, pero la cual también modificará el logo del juego, e incluso añadirá un efecto a una de las habilidades de Dante.

 

Por lo tanto, esta remasterización todavía no ha sido lanzada ni siquiera en Japón, en donde llegará este mismo año 2020, pero ya sabemos que contará con DLC de pago para así dar acceso a los jugadores  todo el contenido de las diferentes versiones que fueron lanzadas en el pasado.

Fuente

  1. valiente jugada rastrera esta. Tienes la oportunidad de hacer la version definitiva del SMT III, con el contenido de las dos versiones y decides hacer la version definitiva de SMT III con el contenido de las dos versiones PERO monetizando a Dante y toda su parte….

    1. Bueno tanto como trocearlo no es. Tecnicamente la versión de la que están haciendo el remaster es de la segunda versión del SMT III que sustituia la aparición de Dante como cameo en la primera versión, por otro personaje principal de la franquicia y que ayudaba a cohesionar mas la historia con las otras entregas aportando más a la trama y «mejorando» la historia y narrativa.

      Asi que técnicamente en esa versión no estaba Dante y con esto lo que están haciendo es meterlo y hacer la versión definitiva con todo el contenido de las dos versiones de SMT III.

      Eso no quita que como puse en el comentario de arriba sea una guarrada el tener la oportunidad de hacer la versión definitiva y querer hacerla sacando DLCs..

Más artículos
Atelier Ryza 2 Lent Exploración Capturas de Pantalla Nintendo Switch
Atelier Ryza 2 libera una oleada de novedades. ¡Lent Marslink vuelve como personaje jugable!