Shin Megami Tensei III

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster presenta a sus demonios en dos tráilers

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster llevará la que es considerada como una de las mejores entregas de esta saga con temática algo oscura a Nintendo Switch y a PS4 a lo largo de la primavera del próximo año 2021, pero en Japón lo hará a finales de este mismo año. Sea como fuere, lo cierto es que en este título nos encontraremos con una gran cantidad de criaturas y de demonios que camparán a sus anchas, y por ello ahora se han lanzado dos «compendios demoníacos», es decir, un par de vídeos que nos permiten ver algunas de las principales características de estos seres sobrenaturales.

 

Así son las criaturas de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

 

 

Una parte muy importantes de los títulos que pueden inscribirse dentro del género de los RPG son los diferentes enemigos a los que debemos enfrentarnos, y en la gran y basta mayoría de estos títulos suelen ser criaturas sobrenaturales que se interponen en nuestro camino. Así, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster contará con emocionantes combates en los que los demonios intentarán destruirnos, pero para que ya podamos ir preparándonos y mentalizándonos ante lo que nos espera, desde Atlus se ha compartido un par de vídeos en los que se nos muestran a estas criaturas en combate, y la verdad es que la apariencia de algunas de ellas es cuanto menos intimidante. ¡No nos dejaremos vencer fácilmente!

 

Así, lo único que podemos hacer respecto a Shin Megami Tensei III Nocturne: HD Remaster es seguir esperando noticias, pero también ir buscando los puntos débiles de estos demonios para saber darles donde más les duele una vez se pongan frente a nosotros. Y vosotros, ¿habíais jugado ya a este título o estáis esperando a esta remasterización para descubrirlo y así pasaros muchas horas frente a la pantalla?

Fuente 1, fuente 2