Shing Switch

El Beat’em Up Shing se muestra en un gameplay… con cambio de fecha en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Mass Creation, que tenía previsto estrenar su nuevo trabajo Shing en la consola híbrida el próximo 28 de agosto, ha anunciado que se ve forzada a tener que posponerlo con motivo de los sucesos que a nivel global han estado ocurriendo desde estos meses atrás hasta la actualidad, quedando por el momento que concretar una nueva fecha futura. Este nuevo título, que retoma el género beat’em up de su primer trabajo, Draw Slasher, nos pone en la piel de cuatro guerreros ninja armados hasta las cejas que deben hacer frente a un ejército de demonios, prometiendo algunos giros de mecánica que lograrán mantenernos pegados a la pantalla de principio a fin.

 

Tráiler gameplay Shing (Nintendo Switch)

 

Sumérgete en el sistema de combate beat ‘em up más emocionante de todos los tiempos: conviértete en un ninja formidable, ¡y haz picadillo a los demonios con estilo! Únete a una banda de simpáticos guerreros en una aventura sangrienta a través de una tierra llena de monstruos míticos y máquinas misteriosas.

CARACTERÍSTICAS

  • Juega solo o con amigos: hasta 4 jugadores en un modo cooperativo tanto local como en línea.
  • Experimenta unos controles intuitivos y envolventes: un stick analógico derecho que controla tu arma, garantizándote una amplia variedad de movimientos.
  • Disfruta un modo de juego que no pasa de moda: domina el combate a varios niveles, derrota enemigos implacables y enfréntate a jefes épicos.
  • Atrévete con el sistema de combate libre: coordina combos, cambia de personaje en el aire y torna las habilidades de tus enemigos en su contra.

¡Sé testigo de la gloria del beat ‘em up 2.0!

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
Vampire Switch
Vampire: The Masquerade – Shadows of New York ya tiene fecha para sobrevolar Nintendo Switch