Team Sonic Racing

Sonic Mania y Team Sonic Racing tendrán un pack doble para Nintendo Switch

En los años 90, Nintendo dominaba el mercado de consolas domésticas, pero llegó SEGA para arrebatarle el liderazgo, comenzando así la llamada «guerra de consolas». Ambas compañías tenían dos figuras icónicas muy potentes, Mario y Sonic. Parecía que la lucha encarnizada no iba a acabar nunca, pero por fin, con el paso de los años, hubo paz de por medio entre ambas compañías. Tal fue la amistad que incluso lanzaron juegos en conjunto como los Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, o el erizo azul apareció luchando, esta vez en el ring con el mando de por medio, en Super Smash Bros. junto con otras estrellas icónicas de los videojuegos.

 

Sonic llega por partida doble a Nintendo Switch

Poco a poco, SEGA fue lanzando juegos de Sonic y compañía en diferentes plataformas, entre ellas las de Nintendo, como es el caso de Sonic Mania, título de plataformas en 2D para homenajear el 25 aniversario de la franquicia y Team Sonic Racing, videojuego de carreras con los personajes del mundo de Sonic. Ambos juegos ya fueron lanzados para Nintendo Switch, y ahora, éstos serán lanzados en América en un pack doble, donde obviamente, vendrán los dos juegos, donde suponemos que en un mismo cartucho vendrán los dos juegos.

 

Sonic doble pack

 

Este pack doble, ha sido listado por Amazon con fecha de lanzamiento para el 26 de octubre en América, con un precio de $39,99. Amazon España aún no lo ha listado, pero en nuestro país ya se están viendo packs similares (donde vienen las dos cajas con los dos cartuchos de cada juego) en centros como Carrefour. Estaremos atentos a más información.

 

Fuente 1

Fuente 2