Spiritfarer

Spiritfarer contará con textos en diferentes idiomas más adelante. ¡Nuevas maneras de comunicarse!

Son muchos los juegos que han sido lanzados de forma totalmente inesperada al finalizar la presentación Indie World del 18 de agosto de 2020, y entre ellos se encuentra Spiritfarer, un juego de gestión de recursos en el que acompañamos a Stella en su travesía por llevar a las almas de los difuntos hasta el Más Allá. Sin embargo, algo que han notado muchos jugadores es que el juego se ha lanzado solamente con textos en inglés, pero tal y como se ha confirmado, esto no será así durante toda la eternidad, ya que más adelante llegará una actualización que añadirá textos en diferentes idiomas.

 

Spiritfarer también llegará en español, pero lo hará próximamente

 

Tal y como se ha anunciado a través de una de las cuentas de Twitter de Thunder Lotus Games (la empresa detrás de la creación de este juego), Spiritfarer no será uno de esos títulos que tan solo están disponibles en inglés, ya que se está trabajando una actualización que añadirá diferentes idiomas. Así, gracias a un pequeño vídeo, sabemos que se añadirá un total de 8 idiomas adicionales, entre los cuales también se encuentra el español, por lo que, si no sois especialmente habilidosos con la lengua de Shakespeare, podéis esperar los textos en la lengua de Cervantes. Eso sí, por desgracia, todavía no se ha informado de la fecha en la que estos nuevos idiomas estarán disponibles, por lo que lo único que podemos hacer en estos momentos es esperar con impaciencia esa futura actualización prometida.

 

Por lo tanto, Spiritfarer dará un paso más para ser accesible a jugadores que se encuentren repartidos a lo largo y ancho del planeta, pero todavía habrá que esperar algo más para que esto suceda. Y vosotros, ¿os habéis lanzado ya a acompañar a Stella en su travesía o vais a esperar a que llegue un idioma que dominéis más que el inglés?

Fuente

Más artículos
Análisis Resolutiion – Nintendo Switch. No me entero, pero quiero seguir adelante