Spiritfarer

Spiritfarer muestra la gran travesía en su tráiler de lanzamiento. ¡Stella está lista para navegar!

La travesía de Stella para así acompañar a las almas hasta su destino final ya ha dado comienzo en Nintendo Switch gracias a que Spiritfarer está disponible desde que finalizara la presentación Indie World en la que se reveló su lanzamiento sorpresa. Así, como cualquier juego que se precie, ahora se ha lanzado un tráiler de lanzamiento en el que podemos ver las principales características de este juego, para así terminar de convencer a aquellos jugadores que todavía son algo escépticos en lo que respecta a ir a la eShop para hacerse con una copia digital del título.

 

Spiritfarer enseña todo lo que ofrece en su tráiler de lanzamiento

 

Spiritfarer es un juego que muchos hemos estado esperando desde que se presentara en su primer tráiler, y ahora ya está disponible en Nintendo Switch para así poder acompañar a las almas cuando queramos, donde queramos y como queramos. De esta manera, en el tráiler de lanzamiento podemos ver cómo la principal mecánica del juego es construir la barca en la que acompañar a estos seres sobrenaturales, pero también aprovechar este lugar para conseguir diferentes productos que nos permitan seguir avanzando. Además, también tiene cabida otra parte importante del juego, y es que Stella no solo estará en este navío, sino que también deberá explorar alguna que otra isla a la que se dirigirá en la travesía.

 

Por lo tanto, si este tráiler ha terminado de convenceros (algunos ya estábamos convencidos desde hace mucho), tan solo hay que dirigirse hasta la eShop de Nintendo Switch para hacerse con una copia de Spiritfarer, el cual en estos momentos tan solo está disponible en formato digital, pero quien sabe, puede que alguna empresa se interese en un futuro por realizar una edición en formato físico. Y vosotros, ¿os apuntáis a acompañar a Stella en esta importante misión?

Fuente