SpongeBob SquarePants

¡El Señor Cangrejo está contento! SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydated supera el millón de copias vendidas

Embracer Group, la empresa matriz de THQ Nordic, ha anunciado sus resultados financieros más recientes y todo parece ir de maravilla gracias al gran aporte de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydated.

 

El juego de la esponja más famosa del mundo televisivo ha conseguido sobrepasar el millón de copias vendidas, sin duda una cifra para nada despreciable. Recordemos que se estrenó hace sólo un par de meses y que pese a ser un buen juego, no ha estado exento de polémicas debido a su rendimiento.

 

 

Ya disponible en Nintendo Switch, (y también en PlayStation 4), SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydated es una versión remasterizada del que es considerado por muchos como el mejor videojuego de Bob Esponja. Se trata de una entrega dirigida a todo público y que en España podemos gozar con las voces que conocemos de toda la vida.

 

Si eres fan de Bob Esponja o conoces a alguien que lo sea, esta entrega es una compra casi obligatoria (está disponible en formato físico y digital). Aunque, como siempre, si no terminas de convencerte, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis del juego. Te ayudará a tener las cosas más claras y quizá a tomar una decisión.

 

Fuente

Más artículos
Iris.Fall
Iris.Fall llevará su laberinto de luces y sombras a Nintendo Switch en septiembre