Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack Anunciado Nintendo Switch Fecha de Lanzamiento Invierno

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ha sido anunciado para Switch. ¡Sus tambores sonarán en invierno!

Tras vender más de un millón de copias, «Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!» le dejó más que claro a Bandai Namco el potencial de la famosa franquicia de los tambores nipones. Como es de esperar, si una desarrolladora ve una mina en la que poder picar, no va a dejar el pico parado. Es decir, han decidido tirar de cajón y sacar tanto en Oriente como en Occidente «Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack», una recopilación que incluye dos Taikos que en su día fueron exclusivos de las 3DS japonesas: «Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken» y «Taiko no Tatsujin Dokodon! Mystery Adventure».

 

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack le dará caña a sus tambores híbridos este invierno

 

«Dos juegos de la serie Taiko no Tatsujin llegarán a Nintendo Switch en un solo paquete. Los jugadores podrán unirse a Don-chan en dos grandes aventuras del género RPG para viajar al futuro o salvar el mundo de acontecimientos muy extraños. Para ello, deberán enfrentarse a feroces enemigos en combates rítmicos encadenando combos con poderosos tambores taiko. Será posible reclutar monstruos como aliados, comprobar su personalidad y crear un equipo formidable para acabar con enemigos de armas tomar. También hay un modo rítmico en el que los jugadores pueden disfrutar jugando simplemente al compás de la música. Esta colección contiene más de 130 temas. Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack llegará a Nintendo Switch en invierno de 2020».

 

Arriba os adjuntamos un fragmento de la nota de prensa que nos envió Nintendo con motivo del reciente Nintendo Direct Mini. Por el momento se desconoce en qué idiomas llegará, pero siendo Bandai Namco la que está al volante, es probable que podamos disfrutarlo en nuestro idioma. ¿Qué os pareció el anuncio? El redactor que escribió este texto cree que fue el más destacable del Partner Showcase. Ni que decir tiene que le dibujó una sonrisa en la cara, pues estos títulos le llamaban la atención cuando fueron revelados originalmente, pero la barrera del idioma y el molesto bloqueo regional de la era de 3DS jugaron en su contra.

 

Fuente