The Alto Collection Switch

Deslízate por la nieve y por la arena en The Alto Collection, anunciado para Nintendo Switch

En 2015 y 2018 respectivamente la compañía independiente canadiense Snowman sacó para dispositivos móviles Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, sendos runner basados en el snowboarding y el sandboarding respectivamente, y finalmente ambos unirán sus caminos en The Alto Collection, un recopilatorio adaptado para la consola híbrida que tiene previsto salir pronto en su eShop. Curiosamente no tiene una fecha exacta en esta plataforma, aunque en el resto se le espera para el próximo 13 de agosto, por lo que es de suponer que no tarde mucho más allá de esa fecha, tanto es así que hasta ya tiene su precio fijado y todo en 8,99€.

 

Únete al pastor de montaña Alto y a sus amigos mientras se disponen a rescatar a sus llamas escapadas y encontrar la aventura de su vida. En esta colección, viaja a través de las hermosas colinas alpinas de su desierto nativo y elévate sobre las dunas azotadas por el viento en un lugar fantástico lejos de casa. Cada carrera se genera proceduralemente sobre la marcha, lo que hace que no sea tan fácil de aprenderse los obstáculos y un nuevo conjunto de desafíos que combina a la perfección sus paisajes únicos.

 

En tanto se comunica la fecha definitiva de lanzamiento, tenemos al menos el breve pero intenso tráiler de presentación, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

The Alto Collection (Nintendo Switch eShop)

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
Continúan las filtraciones de Nintendo, esta vez con Animal Crossing (N64), Mario Kart 64 y demás