The Ambassador Switch

The Ambassador: Fractured Timelines se muestra en un gameplay de cara a su próximo lanzamiento en Nintendo Switch

Un nuevo twin stick shooter de vista aérea con temática de fantasía medieval se acerca a la eShop de la consola híbrida, se trata de The Ambassador: Fractured Timelines. Se trata del primer trabajo de la desarrolladora independiente tinyDino Games, que tiene previsto aterrizar en Nintendo Switch el próximo 13 de agosto, en cuestión de unos pocos días, por 14.99€. Para celebrar esa inminente llegada, nada mehjor que echar un vistazo a su completo gameplay de 43 minutos, contando desde que se inicia el juego, para mayor emoción. Como miembro recién reclutado de la Confraternidad Eterna y embajador del tiempo, tenemos el deber de descubrir la razón por la que la ciudad capital de dicha Confraternidad se ha visto destruida, tocándonos hacerla resurgir de sus cenizas.

 

Gameplay The Ambassador: Fractured Timelines (Nintendo Switch)

 

El Embajador: Líneas Temporales Fracturadas es un juego de disparos a doble palanca lleno de fantasía que gira en torno a la capacidad de detener el tiempo. Juegas personificando a Gregor, miembro recién reclutado de la Confraternidad Eterna y embajador del tiempo. Mientras aprendes a usar tus recién adquiridos poderes, ¡la ciudad capital de la Confraternidad es destruida misteriosamente! Como uno de los pocos miembros que sobreviven, debes encontrar a los responsables y devolver su antigua gloria a Tamaris.

Características de El Embajador:

  • Combate acelerado y estratégico diseñado para poner a prueba tu capacidad de detener el tiempo.
  • Un vasto mundo conformado por fortalezas, enormes montañas, densos bosques y los humeantes restos de Tamaris.
  • Una campaña repleta de acción que se extiende a lo largo de cinco singulares ambientes, dos líneas temporales y 55 niveles.
  • Un arsenal de armas, cachivaches y armaduras mágicos, cada uno más especial que el anterior.
  • 20 textos ocultos con la historia del reino.
  • Un rudísimo modo de Hordas disponible luego de completar la campaña.
  • Múltiples ajustes de dificultad, desde los más fáciles y accesibles, ¡hasta aquellos que te harán golpearte la cabeza contra el escritorio!

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
Spiritfarer
Spiritfarer muestra su alma en un nuevo diario de desarrollo. ¡Marchando una de patatas fritas!