The Pedestrian Switch

The Pedestrian comienza a dar pasitos en dirección hacia Nintendo Switch

La desarroladora independiente Skookum Arts ha comunicado durante un reciente evento digital su intención de llevar The Pedestrian, su primer trabajo, a las diferentes consolas de actual generación tras su buena acogida en territorio PC. Sin tener un día exacto que señalar, al menos apunta para el mes de enero de 2021, quedando pendiente de concretar a lo largo de los próximos meses. Se trata de un juego que combina plataformas y puzles basados en superar ciertos obstáculos en vista lateral a través de diferentes habitaciones, un estilo muy entretenido como hemos tenido oportunidad de ver en títulos como los de la saga Boxboy, en este caso con el añadido además de que somos responsables de combinar las diferentes «habitaciones» en forma de carteles de modo que podamos acceder a las mismas en el orden adecuado, siendo el principal protagonista el típico muñequillo de las señales convencionales que avisan de cosas como la proximidad de un paso de peatones, una salida de emergencia o unos baños públicos, desplazándonos a través de esos diferentes carteles ubicados en diferentes posiciones de un entorno urbano tridimensional.

Tráiler The Pedestrian (Nintendo Switch eShop)

 

The Pedestrian es un juego de plataformas y rompecabezas de desplazamiento lateral 2.5D. Eres el peatón! Ingrese a un mundo 3D dinámico con gráficos impresionantes y rompecabezas desafiantes.
Juegas reorganizando y volviendo a conectar los letreros públicos para explorar y avanzar a través de cada entorno atractivo.
Más artículos
Análisis CrossCode – Nintendo Switch. Prepárate para una gran aventura digital