The Red Lantern

Recorre las frías tierras de Alaska en The Red Lantern

Hoy, durante el Indie Showcase hemos podido conocer los próximos títulos independientes que se lanzarán en Nintendo Switch, incluso algunos de ellos ya están disponibles en la eShop, como Spiritfarer, Minifold Garden, o el exótico Raji: An Ancient Epic, título que ha llamado muchísimo la atención entre el público. También hemos podido conocer próximos lanzamientos, como es el caso de The Red Lantern, título desarrollado por el estudio californiano Timberline Studio. Hace ya un año, en el Nindies Showcase Spring 2019 pudimos ver un atisbo de este título en el que viajaremos a los bosques helados de Alaska.

 

 

The Red Lantern llega a Nintendo Switch este mismo otoño

The Red Lantern es un juego narrativo en el que encarnamos a una Musher durante la famosa carrera Iditarod, famosa competición de carrera de trineos de larga distancia en Alaska. The Red Lantern es un juego que mezcla la narrativa con el roguelite, donde tendremos que hacer cualquier cosa, como defendernos de un oso, dar de comer a nuestros perros, evitar morir congelados o evitar a las ardillas, las peores criaturas del bosque helado. Elige cómo interactuar en esta aventura y busca el mejor camino hasta llegar a casa.

 

La actriz de doblaje Ashly Burch, es la encargada de poner voz a nuestra aventurera. Seguramente a muchos os suene, ya que le ha prestado su voz a grandes heroínas como Aloy en Horizon: Zero Down o Chloe Price en Life is Strange.

 

The Red Lantern

 

Aunque en un principio, The Red Lantern tenía previsto salir en 2019, se retrasó y saldrá a la venta en otoño de 2020. Esperemos conocer pronto la fecha exacta para recorrer el desierto de Alaska junto a nuestros perros.

 

Fuente: Nota de prensa

 

Más artículos
Bacon Man Switch
Bacon Man: An Adventure ya tiene fecha para estar en su punto en Nintendo Switch