The Stanley Parable Ultra Deluxe

The Stanley Parable Ultra Deluxe se retrasa a 2021 y lo anuncia con nada más y nada menos que tres comunicados

Esta vez por desgracia no hay tráiler

Si hay un título indie que a menudo olvido de su existencia pero que cada vez que recuerdo que es real se me dispara el hype por las nubes ese es The Stanley Parable Ultra Deluxe. Anunciado en la edición de 2018 de The Videogames Awards para salir en 2019, la cruda realidad nos pegó en la cara a finales del año pasado cuando este remake ampliado de las aventuras del oficinista más famoso de los videojuegos se retrasó hasta 2020. Por desgracia la noticia de hoy es otra más de esas malas noticias que la situación de la pandamia global del COVID-19 nos deja cada día en esta industria. En definitiva Stanley necesita un poco más de tiempo picando las teclas que su jefe le dice que pulse.

 

El comunicado del retraso de The Stanley Parable Ultra Deluxe nos suena de algo

Esta vez Crows Crows Crows, el estudio encargado del título, ha optado por una forma más tradicional de anunciar esta triste noticia, eligiendo un comunicado. Bueno, más que un comunicado tres:

 

 

 

Basta solamente un breve vistazo a los comunicados para ver que ahí hay algo raro. Y es que una vez más en un ejercicio de troleo y metahumor (elementos claves en la versión original de The Stanley Parable) el estudio ha cogido los comunicados de los retrasos de Halo Infinite y Deathloop, ha tachado los nombres que tocaban y han rellenado con sus nombres aquí y allá. Por si os lo preguntáis el tercer comunicado, el que anuncia el presupuesto retraso de Marvel Spider-man Miles Morales es falso. Por el momento ni Sony ni Insomniac Games han hecho oficial que el juego se vaya a 2021, es la guinda de la broma de Crows Crows Crows y me consta que a más de uno le ha entrado el pánico.

 

Como noticia positiva, por quedarnos con algo dentro de lo malo, The Stanley Parable Ultra Deluxe tiene una nueva y maravillosa página web con el mejor diseño de un mando que hayamos visto jamás.

 

Fuente