Through the Darkest of Times se estrena en Switch. ¡Resiste al nazismo!

Tras estrenarse con éxito en PC (Steam) hace algún tiempo, Through the Darkest of Times lleva el drama de vivir en la Alemania Nazi a Nintendo Switch. Creado por el estudio Paintbucket Games, estamos ante un juego de estrategia y gestión en el que tendremos que liderar la resistencia contra los nazis.

 

Lejos de emprender una lucha armada o ser un súper soldado, esta resistencia se hará poco a poco y estará formada por personas comunes y corrientes. Ciudadanos que ven cómo es que el fascismo consume su país y a los suyos, personas que intentarán hacer algo y contribuir a ayudar a quienes están desprotegidos.

 

Dividido en cuatro capítulos, a lo largo del juego veremos cómo es que poco a poco el Tercer Reich gana poder y nuestra lucha se debe adaptar a nuevas circunstancias. Además, habrá que estar atentos a nuestros aliados y tomar decisiones duras como pedirles que sigan adelante o dejarles marchar debido a que desean ocultarse o huir del país.

 

También encontrarás que a lo largo del juego se citan muchos sucesos reales e incluso notas de periódicos de la época. Todo con el fin de hacer de Through the Darkest of Times  un juego inmersivo y que busca mostrar con seriedad una época que esperemos no vuelva a repetirse. No contamos con un análisis del juego  pero sí tenemos unas primeras impresiones sobre el mismo. Estas fueron realizadas tras probar una demo del juego en la Gamescom 2019.

 

 

Through the Darkest of Times está a la venta en la Nintendo eShop a un precio de 14,99 euros.

 

 

 

Más artículos
Lista de juegos más descargados de la eShop europea (05/09/20). ¡Una fantasmal sorpresa!