Torchlight III

Torchlight III iluminará el camino de los jugadores de Nintendo Switch en otoño de 2020

Son muchos los jugadores que, una vez acaban un juego que les ha gustado, comienzan a pedir como si no hubiera mañana una tercera entrega, y en este caso, todo indica que la jugada les ha salido a las mil maravillas. Así, tal y como se ha confirmado en la presentación Indie World, dedicada a los juegos de estudios independientes que llegarán a Nintendo Switch, Torchlight III es una realidad, y llegará a esta consola híbrida (pero también a PlayStation 4, a Xbox One y a PC) el próximo otoño de 2020. ¡No habrá que esperar mucho y la mascota «Hada Roja» será exclusiva de la versión de la híbrida!

 

Torchlight III confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

 

Ha pasado un siglo desde los eventos del segundo juego, cuando los héroes antiguos derrotaron al Alquimista Oscuro y sellaron el corazón del Señor del Averno dentro del Núcleo del Mecanismo. La paz llegó a Novastraia, pero ahora en Torchlight III el Imperio de Ember se encuentra de nuevo en problemas y el mundo debe enfrentarse de nuevo a los avernales y a todos y cada uno de sus aliados:

 

  • Viaja a la frontera: Explora la naturaleza, únete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos, usa mapas mágicos para descubrir mazmorras ocultas o presume de todos tus botines en la ciudad. ¡La nueva frontera te ofrece un sinfín de posibilidades!
  • Construye y mejora tu fuerte: ¡Es hora de reconstruir! Ahora podrás crear tu propio fuerte basado en una cuenta. Allí podrás mejorar tu equipamiento, construir monumentos, establos para tus mascotas y mucho más. ¡No dejes de renovarlo para presumir de él frente a tus amigos y el resto del mundo!
  • Elige una Reliquia: Las Reliquias son objetos muy poderosos que otorgan al jugador una serie de habilidades activas y pasivas. Tendrás que elegir una entre cinco Reliquias al inicio de tu viaje, y podrás ir subiéndola de nivel al mismo tiempo que tus habilidades de clase. La Reliquia es la piedra angular de la estrategia de tu personaje, ¡así que elígela sabiamente!
  • Recoge equipamiento épico: Armaduras, recetas, tintes, núcleos de ember, armas e incluso mascotas: siempre encontrarás nuevos objetos al abrirte camino en las mazmorras o venciendo a nuevos enemigos. Las áreas se regeneran aleatoriamente, por lo que podrás jugar en ellas una y otra vez y siempre encontrarás objetos diferentes. ¿Quieres más equipamiento épico? Acepta un contrato para conseguir más puntos de fama y desbloquear objetos de élite.
  • Vuelven las mascotas: ¡Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compañero! Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, así que no te conformes con la primera que encuentres. Fortalécelas otorgándoles habilidades y busca equipamiento para hacerlas más resistentes. ¡Enfrentaos al enemigo como un equipo!
  • Construye tu héroe: Elige entre cuatro clases diferentes y utiliza un sistema único para cada clase para aumentar el daño y maximizar tus posibilidades de supervivencia. En Torchlight III podrás recoger equipamiento épico, seleccionar los poderes de tus Reliquias y personalizar tu equipo y habilidades para crear un estilo de combate único para tu héroe.

 

Además, en esta tercera entrega también contaremos con cuatro clases de héroe nuevas que tendrán habilidades y poderes únicos:

 

  • El Mago Crepuscular es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores.
  • El Forjado es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
  • El Maestro Maquinista es un corpulento experto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
  • El Tirador de precisión es un habilidoso personaje que combina una gran puntería con una serie de artilugios mágicos que derriban a los enemigos desde larga distancia.

 

Fuente 1, fuente 2: Nota de prensa