Spinch

Ronda tráilers gamescom 2020: Spinch, Shing! y Terror Squid

Como cada año, al menos desde que la que se presentó como consola híbrida está con nosotros, la «gamescom» (la terminología oficial nos obliga a escribirlo en minúscula) nos deja tras de sí montones de tráilers de videojuegos que llegarán a la actual consola de la gran N en la mayoría de los casos vía la eShop de Nintendo Switch. ¿Te gustaría echar un vistazo a algunos de ellos? ¡Pues nada mejor que las rondas de tráilers que te hemos preparado!, de juegos la mar de variados que van a estar corriendo en nuestra consola favorita en los próximos meses, si los planes de los desarrolladores se cumplen. Puedes echar un vistazo a la tercera ronda de tráilers en este artículo.

 

Spinch – tráiler gamescom 2020

Colorido, raruno, y como salido de un episodio de Hora de Aventuras (se nota la mano de Jesse Jacobs, que precisamente trabajó en esta serie), el plataformas Spinch está a la vuelta de la esquina, tan cerca, tan cerca, que lo vas a poder estar disfrutando en tu Nintendo Switch a partir del 3 de septiembre de 2020, ¡o eso reza este tráiler!

 

 

Shing! – tráiler de lanzamiento

Ya disponible en PlayStation 4 y en PC vía Steam, por el momento no sabemos cuándo llegará Shing! a Nintendo Switch. ¿Te gustaría saber lo que podemos esperar del beat’em up de Mass Creation? Este tráiler de lanzamiento para las otras plataformas puede servir para ello… aunque realmente no sea un «tráiler» creado para la gamescom 2020.

 

 

Terror Squid – tráiler gamescom 2020

Imagina ser un calamar vectorial. ¿Ya? Pues más o menos es lo que sentirás al ponerte a los controles de Terror Squid, un título que viene retrasándose para fijar un posible lanzamiento durante el próximo otoño. ¡Ánimo Apt Games! ¡Que vosotros podéis!

 

 

No te pierdas las siguientes rondas de tráilers y gameplays que estamos publicando de la gamecom 2020 para estar informado sobre todos los videojuegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch.