Vampire Switch

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York ya tiene fecha para sobrevolar Nintendo Switch

Una nueva novela visual se aproxima a la eShop de la consola híbrida, se trata de Vampire: The Masquerade – Shadows of New York, el segundo trabajo de la desarrolladora independiente Draw Distance, tras el twin stick shooter Ritual: Crown of horns, siendo en esta ocasión los vampiros en época moderna la temática principal, teniendo que tomar decisiones que irán cambiando el camino que iremos siguiendo en la aventura y, por supuesto, el final que nos aguarda en la misma. Este título está previsto para el 10 de septiembre en Nintendo Switch, y para celebrar esa proximidad en el tiempo, nada mejor que echar un vistazo a su tráiler para terminar de convencernos:

Tráiler Vampire: The Masquerade – Shadows of New York (Nintendo Switch)

https://youtu.be/Riv8vuEdxqU

En Shadows of New York, los jugadores asumen el papel de Julia, una vampiresa del misterioso y poderoso clan Lasombra. Nuestra protagonista está actualmente estancada en una rutina, ocupando una posición teóricamente prestigiosa, pero prácticamente sin importancia en la facción más influyente de la ciudad: la Camarilla. Todo esto cambiará cuando la noticia de la muerte finalmente del Barón Anarquista de Nueva York llegue a la atención de la Corte; una nominación poco probable parecerá una oportunidad para que Julia finalmente se haga un nombre, pero será juzgada en cada paso del camino.

Nuestras decisiones conducirán a uno de los dos finales de la historia de Julia, además de influir en su enfoque en escenas clave en su camino hacia la conclusión de la trama. Shadows of New York también incluirá ilustraciones de escenas clave más sorprendentes que Coteries of New York, que ayudan a desarrollar los eventos del juego con un arte animado único. Además de esas mejoras, también nos complace anunciar nuestra cooperación con el talentoso compositor Resina, quien es responsable de la totalidad de la banda sonora de Shadows of New York. Su estilo temperamental, que mezcla voces inquietantes con instrumentos clásicos como el violonchelo y sonidos electrónicos distorsionados, encaja perfectamente en el mundo de las tinieblas y es un gran compañero para los eventos que se desarrollan en la historia.

Con Shadows of New York, contamos una historia más personal y oscura que en Coteries of New York. Si bien ambos juegos están destinados a ser experiencias independientes, adecuadas para jugadores nuevos en Vampire: The Masquerade y el escenario World of Darkness, aquellos que jugaron el primer juego reconocerán muchos lugares y personajes. Agathon, D’Angelo, Hope y Tamika regresan, con su situación cambiada a medida que avanzamos en la historia general que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. El Sheriff favorito de los fanáticos de Nueva York, Qadir Al-Asmai, jugará un papel más importante como una figura mentora más amigable para Julia. Aparecen nuevas caras, tanto Kindred como Kine, a medida que ampliamos el elenco de Coteries of New York.