LEGO Super Mario

Un vídeo muestra el interior del fontanero en LEGO Super Mario

SPOILER: No está relleno de champiñones rojos y verdes

Hoy ha sido el día en el que se ha lanzado de forma oficial LEGO Super Mario, producto surgido de la colaboración entre Nintendo y la famosa empresa de juguetes. No solo eso, sino que además el pack inicial del proyecto se encuentra actualmente en el primer puesto de la lista de juegos de construcción para niños más vendidos de Amazon España. No cabe duda de que el producto ha causado curiosidad en el público por su originalidad en cuanto al mecanismo y funcionamiento del juego, por lo que los usuarios de Internet han empezado a mostrar aspectos inéditos del producto, aprovechando que ya lo tienen entre sus manos.

 

¿Cómo es LEGO Super Mario en el interior? ¡Un vídeo nos lo muestra entero!

El canal de YouTube «Beyond the Brick» ha subido un vídeo donde muestra los componentes que forman al Mario incluído en el pack. En él se puede observar que hay desde piezas que se pueden retirar y cambiar por otras que estarán disponibles en expansiones, hasta la pantalla LED y la placa madre que se encuentran en el interior del juguete. También se pueden apreciar los botones, las luces LED y el sensor de color que se encuentran en la parte inferior de Mario. Os dejamos a continuación el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos:

 

 

¿Qué os ha parecido? Como podéis observar, el youtuber empieza el vídeo casi destrozando por completo el juguete, aunque con el circuito que lo forma todavía funcionando, y lo termina montando para dejarlo tal y como estaba antes. Mucha gente ha comentado el vídeo diciendo el aspecto aterrador de la pantalla LED sin el plástico que se encuentra encima de ella, ¿a vosotros también os ha sorprendido?

 

Como siempre, os leemos en comentarios y en las redes sociales de NextN.

Más artículos
Ori and the Blind Forest
¿Ori and the Will of the Wisps en Nintendo Switch? De momento no está en los planes de Moon Studios