Wargroove

Corrección de errores y nuevas características gracias a la actualización 2.1.7 de Wargroove

Wargroove ya cuenta con «Double Trouble», su DLC gratuito que hace que ampliemos nuestras horas de juego en este título RPG de estrategia. Sin embargo, con la actualización que daba acceso a este nuevo contenido también se añadieron algunos «troubles», es decir, algunos errores molestos que, si bien no afectaban en nada a la experiencia de los jugadores, sí podían hacer que fuera algo más molesto progresar en él, ¡y ahora ya está disponible la nueva versión 2.1.7 para tratar de subsanarlos! ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles de esta nueva actualización!

 

Wargroove corrige algunos errores introducidos en su versión anterior gracias a la nueva actualización 2.1.7, pero también añade nuevas características

Wargroove Double Trouble

 

  • Nuevas características:
    • Los jugadores pueden desbloquear personajes tanto si avanzan en la historia principal en el modo de juego online como si lo hacen en el offline.
    • Niebla de guerra: Los ladrones no pueden registrar las estructuras que no pueden ver. Además, los transportes pueden intentar dejar unidades en casillas ocupadas, pero caerán en emboscadas.
    • Los espectadores solo podrán avanzar rápidamente si se trata de una partida online.

 

  • Corrección de errores:
    • Si los jugadores borran los datos descargados de una campaña online, podrán volver a rejugar dicha partida.
    • Corregido un error que se daba en el cronómetro al jugar online.
    • Corregido un error que permitía que los jugadores pudieran seleccionar una unidad antes de que el servidor devolviera el primer set de órdenes.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que todas aquellas personas que participaron en el desarrollo de Wargroove (o si no todas, unas cuantas) siguen trabajando para corregir errores y para implementar alguna que otra característica, con la finalidad de que los jugadores tengan finalmente acceso a la mejor versión posible de este título táctico que tantos seguidores se ha ganado.

Fuente