Weaving Tides Switch

Weaving Tides se muestra en un gameplay de Nintendo Switch durante la Gamescom 2020

Estos días se está celebrando una nueva edición anual de la feria alemana de videojuegos Gamescom, y durante la misma se están mostrando gameplays de diversos juegos que fueron anunciados hace meses y que aún se hallan en desarrollo. Entre ellos se encuentra Weaving Tides, una aventura llena de acción y puzles en vista aérea, al estilo de los clásicos Legend of Zelda, con especial énfasis además en un mundo lleno de texturas y tejidos. Por el momento no tiene una fecha exacta de lanzamiento, aunque según su desarrolladora y editora,  Follow the Feathers y Crytivo respectivamente, esperan tenerlo listo en lo que queda de este año 2020.

Gameplay Weaving Tides, Gamescom 2020 (Nintendo Switch)

 

¡Sumérgete en un mundo mágico tejido a lomos de tu propio dragón alfombra! Explora el paisaje textil, resuelve acertijos, desafía a criaturas extravagantes y descubre los grandes misterios de un pasado olvidado en Weaving Tides.
Características clave

Jugabilidad de tejido única
Cose y corta tu camino a través del paisaje textil. Usa las habilidades de los tejedores para envolver a tus enemigos y conquistar mazmorras y acertijos complicados al estilo de Zelda. Elige el tejedor que se adapte a tu estilo de juego y equípalo con bordados místicos para mejorar aún más sus habilidades.

Explora un mundo tejido vibrante
Sumérjase en un paisaje textil encantador y déjese llevar por el colorido elenco de personajes con retratos totalmente pintados a mano y la cautivadora partitura musical.
Descubre misterios ocultos empaquetados en una historia encantadora
Reúne a aliados excéntricos en la búsqueda de Tass para encontrar a sus padres, reúne fragmentos del pasado y, finalmente, descubre los secretos olvidados del mundo tejido.
Modo de patio creativo
Desbloquee cintas nuevas y coloridas para sus Tejedores durante la campaña y utilícelas en la función del patio de juegos para coser y crear libremente su propio bordado digital.

 

 

 

Fuente