Wintermoor Tactics Club

Wintermoor Tactics Club revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Únete al club y lucha!

Uno de esos títulos que llegarán en formato físico y que de seguro que un gran número de jugadores de RPG de la vieja escuela están esperando como agua de mayo en Nintendo Switch es Wintermoor Tactics Club, el cual ha sido desarrollado por EVC y será publicado gracias a Versus Evil. No obstante, ahora llega el momento de saber qué día exacto podremos unirnos al club para así explorar la Academia Wintermoor, ya que finalmente se ha desvelado su fecha de lanzamiento para la consola híbrida de la Gran N.

 

Wintermoor Tactics Club llegará a Nintendo Switch en septiembre de 2020

 

A lo largo de las más de 40 contiendas que deberemos librar en Wintermoor Tactics Club a la salida de clase descubriremos la verdad existente detrás de esta guerra en la que los estudiantes se están jugando la supervivencia de todos y cada uno de los clubs que forman parte de la academia Wintermoor. Así, Alicia y el resto de integrantes de su club explorarán la academia (siendo el total de personajes jugables el de 7) y harán un gran número de amigos que les ayudarán a recabar toda la información necesaria. ¡Llega el momento de luchar con todas nuestras fuerzas para defender ese lugar en el que por fin podemos encajar! Eso sí, todavía habrá que esperar un poco más, ya que no estará disponible en la eShop de Nintendo Switch hasta el próximo 10 de septiembre de 2020.

 

De esta manera, todavía queda algo más de un mes para poder disfrutar de los combates de Wintermoor Tactics Club, pero de seguro que este tiempo pasará volando y, antes de que nos demos cuenta, estaremos lanzando los dados junto con el resto de integrantes del club. Y vosotros, ¿os habéis unido alguna vez a un club extraescolar de estas características con vuestros amigos?

Fuente

Más artículos
Mother to Earth Earthbound Beginnings
Tráiler de «Mother to Earth», un documental que profundiza en la localización de EarthBound Beginnings