Wonder boy

Wonder Boy: Asha in Monster World es una realidad y llegará a Nintendo Switch el próximo año. ¡Un juego nuevo!

La saga Wonder Boy cuenta con una gran cantidad de tiempo a sus espaldas, siendo sus primeros juegos originales de hace muchas generaciones de consolas. Así, hace algunos años llegó a Nintendo Switch Wonder Boy: The Dragon’s Trap (2017), un remake del tercer juego, y un año después recibimos Monster Boy and the Cursed King (2018), una secuela nueva, pero este no va a ser el último juego, ya que ahora se ha confirmado Wonder Boy: Asha in Monster World para el próximo año 2021.

 

Wonder Boy: Asha in Monster World traerá de vuelta el mundo de los monstruos el próximo año

Wonder boy

 

En Wonder Boy: Asha in Monter World nos uniremos de nuevo a Asha, la protagonsita de Monster World IV (1994) en una nueva aventura en la que estará acompañada por su Pepelogoo azul volador y en la que lo dos deberán salvar el mundo una vez más. No obstante, no conocemos muchos detalles más acerca de esta nueva entrada, y si bien ya sabemos que será el primer juego de la saga en ser doblado completamente, se espera poder conocer más detalles en el Awesome Indies, un evento que tendrá lugar como parte de la convención Gamescom (este año en formato digital) el próximo sábado 29 de agosto a las 19:00 (hora española peninsular).

 

Eso sí, también se ha confirmado que el encargado de su desarrollo es el estudio Artdink, en colaboración con ININ Games, y que en este equipo se incluyen a varios miembros del equipo creativo original de la saga, como el creador de la serie Ryuichi Nishizawa (director del juego), el compositor original Shinichi Sakamoto (se encragará de los sonidos), el diseñador de Personajes Maki Ouzora, y el jefe creativo Tkanori Kurihara.

 

Por lo tanto, son más que buenas noticias para aquellos más fans de esta longeva saga de plataformas que tantos seguidores se ha ganado a lo largo de las décadas. Y vosotros, ¿con cuál de todos los juegos os enganchasteis a recorrer el mundo de los monstruos?

Fuente