Wonder boy

Wonder Boy: Asha in Monster World se deja ver por primera vez en la Gamescom 2020

Hace unos días conocimos los primeros detalles de Wonder Boy: Asha in Monster World, el siguiente título de una saga de plataformas que se ha ganado muchos seguidores a lo largo de su longeva vida. Así, en estos momentos se está celebrando de forma online la Gamescom de 2020, y este es uno de los títulos que ha aprovechado el evento para mostrar un nuevo tráiler, en el cual podemos ver en movimiento este remake de la versión de Genesis de Monster World IV (1994) que llegará completamente renovado y con gráficos en 3D, pero conservando la esencia del desplazamiento lateral en 2D.

 

Wonder Boy: Asha in Monster World se deja ver por primera vez, en la Gamescom de 2020

 

Wonder Boy: Asha in Monster World se ha dejado ahora ver por primera vez, y como podemos ver, cuenta con un aspecto totalmente renovado. Por un lado, en esta aventura, Asha debe embarcarse en un viaje para lograr que su reino sobreviva, para así liberar a los cuatro Espíritus. Además, Pepelogoo le acompañará y le permitirá realizar diferentes acciones, como planear o realizar un doble salto. Por otro lado, también se ha confirmado que este remake contará con nuevos modos de juego y con otros elementos tradicionales, y también será la primera entrega de la saga que contará con doblaje.

 

Por lo tanto, con este primer tráiler bajo el brazo, lo único que podemos hacer es seguir esperando, ya que Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a Nintendo Switch, a PlayStation 4 y a PC (a través de Steam) a principios del próximo año 2021. Y vosotros, ¿tenéis ganas de jugar a esta nueva versión después de haber jugado al remake del primer juego que fue lanzado también en la consola híbrida que llegó en 2017, seguido de una nueva entrega en 2018 llamada Monster Boy and the Cursed Kingdom?

Fuente