World of Tanks Blitz llega por sorpresa a Nintendo Switch. El free-to-play de tanques ya está disponible

Tras unos días con diversos rumores, Nintendo ha dado un golpe en la mesa y nos ha sorprendido con una nueva edición de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Este nuevo formato centrado en títulos desarrollados por third-parties nos ha traído diversas sorpresas, entre ellas un nuevo y repentino lanzamiento en la eShop de Nintendo Switch. Es hora de entrar en la guerra y por la puerta grande, pues World of Tanks Blitz ya está disponible en la híbrida de Nintendo.

 

 

World of Tanks Blitz

El popular MMO que se lanzó originalmente en 2014 (y del que seguro que habréis visto algún anuncio en televisión en los últimos años) llega a Nintendo Switch para ponernos a los mandos de uno de los 350 tanques disponibles y enfretarnos a jugadores de todo el mundo en combates de 7×7. Este juego cuenta con diversos modos de juego, 25 mapas diferentes, además de eventos ocasionales en los que conseguir vehículos exclusivos y opciones de personalización para mejorar nuestro tanque y hacerlo invencible.

 

World of Tanks Blitz

 

Este lanzamiento también cuenta con diversos regalos para sus primeros jugadores: si jugáis al título antes del 9 de septiembre, conseguiréis un tanque especial (T2 Medium), tres días de acceso premium para la cuenta, 1000 Gold (la moneda del juego) y un avatar exclusivo.

 

World of Tanks Blitz

 

Un anuncio breve, pero impactante. El catálogo de títulos MMO gratuitos sigue creciendo con la llegada de World of Tanks Blitz. ¿Estáis preparados para la batalla?

Fuente