Yo-kai Watch Jam

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y presenta su cuarto tráiler. ¡Un minuto cargado de acción fantasmal!

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y sigue de camino a las consolas japonesas solamente en formato digital (por el momento), e incluso desde hace unos días los jugadores con acceso a la eShop de esta región pueden descargar una versión de demostración con la que ver algo más de lo que será la vida académica. Sin embargo, si no tenemos acceso, siempre podemos ver los diferentes tráilers que se comparten, y en esta ocasión, el cuarto de ellos nos sigue mostrando qué se cuece por este nuevo entorno que no tiene nada que envidiar a las ciudades más grandes que podamos imaginar.

 

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y sigue presentándose en vídeo

 

Como es habitual, ha sido a través del canal oficial de Youtube de LEVEL 5 por donde se ha compartido este cuarto y nuevo tráiler de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y. De esta manera, en este vídeo de un minuto de duración podemos seguir viendo los entornos que formarán parte de la academia, pero también vemos (de nuevo) el gran número de estudiantes que podrán apoyarnos durante las batallas. Eso sí, tampoco han querido dejar fuera de este montaje los combates, por lo que podemos incluso observar cómo serán algunos de los diferentes personajes aliados que también lucharán por ser los más populares de la zona. ¡Y todo ello en un entorno lleno hasta los topes de Yo-kai!

 

De esta manera, y sin saber a ciencia cierta si en alguna ocasión llegamos a ver una versión traducida de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y en Occidente, lo único que podemos hacer es seguir viendo todos estos vídeos que nos llegan de forma periódica desde el país del sol naciente. Y a vosotros, ¿os gustaría que se lanzara también en nuestro territorio o no os interesa especialmente este nuevo punto de vista de la saga?

Fuente

Más artículos
App Control Parental de Nintendo Switch
La App de control parental de Nintendo Switch se actualiza a la versión 1.13.0 en iOS y en Android