Ys IX Monstrum Nox Anunciado Occidente Nintendo Switch 2021

Ys IX: Monstrum Nox confirma su fecha en PS4 y su ventana de lanzamiento en Nintendo Switch y en PC

Los más amantes de los RPG tienen que hacerse obligatoriamente con una Nintendo Switch desde hace tiempo, ya que un gran número de ellos acaba confirmándose para la consola híbrida y poder jugar un título de este género cuando queramos, donde queramos y como queramos ayuda enormemente a introducirnos en sus mundos en los que pasamos un gran número de horas. Así, a pesar de todo lo que podía parecer, Ys IX: Monstrum Now acabó confirmándose también para la consola híbrida, y ahora ya conocemos su ventana de lanzamiento para Nintendo Switch y para PC, pero su fecha exacta para PS4.

 

Ys IX: Monstrum Nox llegará a Nintendo Switch el próximo verano de 2021

 

La red social Twitter es la preferida por las diferentes empresas del mundo de los videojuegos para hacer anuncios en lo que respecta a sus próximos títulos debido a la rapidez con la que se pueden hacer, pero también por la cercanía que tienen con los jugadores. Así, ahora ha sido NIS América la que ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ys IX: Monstrum Nox en PS4, y es que los jugadores europeos de la plataforma de Sony podrán embarcarse en esta nueva aventura el próximo 5 de febrero. En cuanto a los jugadores de Nintendo Switch y de PC, estos tendrán que esperar un poco más, porque lo que se ha revelado es la ventana de lanzamiento, y llegará a lo largo del verano del próximo año 2021, por lo que no queda otra que ser algo más pacientes.

 

De esta manera, esta saga de RPG vuelve a ser lanzada en Nintendo Switch, y de seguro que muchos jugadores se harán con una copia de Ys IX: Monstrum Nox para esta plataforma híbrida. Y vosotros, ¿tenéis ganas de empezar este nuevo título de esta más que longeva saga?

Fuente 1, fuente 2