Zoids Wild: Infinity Blast

Zoids Wild: Infinity Blast desata el lado más salvaje de Nintendo Switch con su tráiler de presentación

Resulta indiscutible afirmar que la franquicia Zoids está más viva que nunca. Al lanzamiento del anime Zoids Wild en Netflix, se ha sumado el anuncio, por sorpresa, de la llegada del videojuego Zoids Wild: Blast Unleashed para Nintendo Switch a territorio occidental. Titulo sobre el que, por cierto, ya os desvelamos diversos detalles en nuestro reciente encuentro virtual. Ahora, nos llega el primer tráiler de una nueva entrega aún por publicar, Zoids Wild: Infinity Blast. ¿Listos para conocer más detalles?

 

Y es que Takara Tomy, compañía de entretenimiento japonesa responsable de la franquicia, ha lanzado hoy el que viene a ser el tráiler de presentación de Zoids Wild: Infinity Blast para Nintendo Switch. El vídeo en cuestión, de algo menos de un minuto de duración, nos muestra diversos Zoids en plena acción (material in-game), así como algunas cinemáticas y menús del título. ¿Ganas de verlo en movimiento? No nos enrollamos más y os dejamos con el tráiler:

 

 

¿Qué os ha parecido el material mostrado por parte de Takara Tomy? ¿Le teníais el ojo echado a esta nueva entrega de la franquicia Zoids? Os recordamos que Zoids Wild: Infinity Blast tiene programado su lanzamiento en Nintendo Switch para este mismo invierno, al menos en territorio nipón.

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch
Nintendo Switch duplica sus ventas en Reino Unido con respecto al pasado año