Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons confirma el contenido y la fecha de su escalofriante actualización de Halloween

Animal Crossing: New Horizons cuenta con cientos de miles de islas desiertas en las cuales los jugadores de todas partes del globo terráqueo han creado sus entornos perfectos en los que evadirse de la realidad. A diferencia de los juegos anteriores de la saga, en esta ocasión no todo el contenido estaba disponible en el cartucho, sino que se va añadiendo de forma paulatina mediante actualizaciones gratuitas, y ahora ya sabemos qué nos espera en la siguiente, la cual estará dedicada a la terroríficamente divertida fiesta de Halloween.

 

La actualización de Halloween de Animal Crossing: New Horizons llegará el 30 de septiembre de 2020

 

 

Desde que llegó el otoño, los árboles de las islas de Animal Crossing: New Horizons han cambiado el color de sus hojas, pero eso no es todo lo que pasará este mes, ya que el próximo 30 de septiembre de 2020 llegará nuevo contenido mediante una actualización dedicada a la fiesta de Halloween:

 

  • Cultivo de calabazas: Gandulio nos venderá semillas de calabaza durante todo el año, pero en el MiniNook solo las encontraremos este mes de octubre. Estos cultivos podrán usarse para crear nuevos objetos.
  • Preparativos de Halloween: Podremos comprar chuchas en el MiniNook y también ir pensando en el disfraz que llevaremos, ya que las Hermanas Manitas podrán a la venta muchas prendas nuevas que harán que demos mucho miedo.
  • Fiesta de Halloween: En la noche del 31 de octubre, después de las 17:00, los vecinos se reunirán en la plaza, que estará adornada con una varidad de decoraciones de Halloween y recibirán la visita de Soponcio, quien, a cambio de piruletas y de chuches, hará que obtengamos recompensas. También tendremos que dar chuches a los vecinos si no queremos que nos gasten bromas.
  • Lista de sueños favoritos: Ahora los jugadores podrán seleccionar una lista de sus islas de ensueño favoritas, para así poder visitarlas en cualquier momento.
  • Actualización de NookLink: El servicio de NookLInk recibirá una actualización en la App de Nintendo Switch Online de dispositivos móviles a principios de octubre para que podamos también usar reacciones desde estos terminales.
  • Ring Con: Al descargar esta actualización, recibiremos el objeto Ring Con.

 

Fuente: Nota de prensa