Poison Control

Anunciado Poison Control, lo nuevo de NIS America para 2021

Pese a que aún le queda un poco a este 2020, no ha sido el mejor año de la humanidad, NIS America ya calienta motores de cara al 2021 y anuncia Poison Control, una nueva IP del género shooter que se podrá disfrutar en Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

Poison Control es un juego lleno de humor negro y en el que se envía un mensaje sobre la redención que está dirigido por las mentes pensantes tras The Princess Guide. Si la estética os resulta familiar, es debido a que este juego se estrenó en Japón este año bajo el nombre de «Shoujo Jigoku no Doku Musume».

 

 

Tras perderte y vagar por el infierno, eres poseído por una misteriosa niña llamada «Poisonette» y ahora como dos almas en un solo cuerpo, tu nueva compañera y tú tendréis que purificar las almas de los caídos para poder volver a casa.  Desbloquea armas, crea estrategias y personaliza tu experiencia jugable en esta mezcla entre JRPG y shooter que está cada vez más cerca.

 

 

Aunque de momento no hay muchos detalles, ya se ha anunciado una Edición Limitada para Poison Control, misma que ya puede reservarse a través de la tienda americana de NISA (sobre la tienda dedicada a Europa aún no hay noticias). Su contenido será el siguiente:

 

  • Copia de Poison Control para Nintendo Switch o PlayStation 4
  • Banda Sonora Oficial «Toxic Tracks».
  • Art Book «El arte de Poison Control».
  • Soft Touch Button (x4) «Devilish Duo».
  • Caja para coleccionistas.

 

Actualmente esta es la única forma de hacerse con una copia en formato físico del juego, así que los que vivimos en España tendremos que esperar para saber si Bandai Namco (editor habitual de NISA) tiene entre sus planes el lanzamiento del juego en nuestro territorio.

 

Fuente