Ary and the Secret of Seasons

Ary and the Secret of Seasons presenta su tráiler de lanzamiento. ¡A mostrar el paso de las estaciones!

Ary and the Secret of Seasons ha sido uno de esos títulos que un gran número de jugadores ha seguido durante mucho tiempo con impaciencia, y puesto que se lanzó el pasado 1 de septiembre de 2020, esta espera ya ha llegado a su fin. Además, como cualquier otro juego que se precie, ahora nos ha mostrado cuáles son sus principales características a través de un nuevo tráiler de lanzamiento en el que nos queda más que claro que esta protagonista está lista para embarcarse en la gran aventura que le espera, para que así la tierra de Valdi recobre su estado original.

 

Ary and the Secret of Seasons ya ha compartido su tráiler de lanzamiento

 

Modus Games es la encargada de llevar Ary and the Secret of Seaons a Nintendo Switch y al resto de plataformas, tanto en formato físico como en formato digital, por lo que no es de extrañar que ahora el tráiler de lanzamiento de este título se haya compartido a través de su canal oficial de Youtube. De esta manera, en este nuevo tráiler de algo más de un minuto y medio de duración, nos muestra principalmente cuál es la historia, con una Ary que no hace nada más que jugar en su habitación, pero también nos enseña los poderosos enemigos a los que deberemos enfrentarnos si queremos que todo vuelva a ser como antes.

 

Por lo tanto, ya no hay que esperar más para convertirnos en Guardianes del Invierno gracias a la historia de Ary and the Secret of Seasons, que ya está disponible. Y vosotros, ¿tenéis ya vuestra copia del juego o sois de aquellos que todavía están esperando alguna que otra próxima rebaja para así comenzar a aprovecharse del poder que brindarán las estaciones? Sea como fuere, ¡no dejéis pasar la oportunidad en cuanto la tengáis!

Fuente