Atelier Ryza 2 Nuevo Tráiler Empel Lina Nintendo Switch

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy estrena nuevo tráiler. ¡Empel y Lina vuelven a la carga!

Como muchos sabéis durante estos días se está celebrando el Tokyo Game Show, una feria de videojuegos con un gran peso en Japón. Es decir, este pseudo E3 nipón es evidente que no iba a quedarse sin sacar novedades de la industria y entre ellas, la que nos atañe en este texto… ¡Tenemos nuevo tráiler de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy!

 

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy deja caer una posibilidad en un instante de su tráiler

 

Vamos a empezar haciendo un inciso en algo destacable, en el segundo «0:12» se puede apreciar como el grupo de protagonistas jugables confirmados está en posición de pelea, con sus armas sacadas, mientras que Empel y Lina están junto a ellos. Por culpa del espadón de Lent es difícil estar seguro de si ese dúo también está preparado para combatir. Pero esa situación abre la puerta a que tengamos 9 personajes jugables en lugar de 7. Por otro lado, en el «0:20» vemos a Tao empuñando dos cuchillos en el campo de batalla y más adelante se confirma el número de ruinas importantes a explorar (5) y que la misteriosa hada Fi será clave en la historia, pues al acercarse a unas especies de cristales gigantes estos reaccionan.

 

En otro orden de cosas tenemos una novedad de la montura cuadrúpeda que ya salió en varios tráilers anteriores. Aparte de recorrer el escenario más rápido que Reisalin Stout, es capaz de recolectar materiales. Asimismo y hablando de mascotas, el tema del puni amigable que llegó a la entrega original de manera gratuita tiempo después de su salida al mercado, aquí estará desde el principio. Además, cerca del final, Ryza ejecuta «Gran Chariot», que seguramente se trate de su nuevo «Fatal Drive» y en el «2:03», en un intercambio de palabras breve y un poco fuera de contexto, dejan caer que Patricia podría estar enamorada de Tao.

 

 

Si te has quedado con ganas de más, arriba tienes un vídeo musical que Gust acaba de publicar en su canal de Youtube. En él hay pequeñas muestras de la banda sonora y un nuevo artwork protagonizado por Ryza y Fi. ¿Qué os pareció el tráiler? A nosotros este título nos llama más la atención con cada día que pasa y esa decisión que debe tomar la protagonista hace que nos pique bastante la curiosidad. ¡Invierno, llega de una vez!

 

Fuente