Atelier Ryza 2 Lent Exploración Capturas de Pantalla Nintendo Switch

Atelier Ryza 2 libera una oleada de novedades. ¡Lent Marslink vuelve como personaje jugable!

Si bien es cierto que os dijimos que el 26 habrán noticias de Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy, eso no quiere decir que tengamos que esperar hasta entonces para ver novedades de esta esperada secuela. Prueba de ello es que hace poco nos llegó una nota de prensa de Koch Media bien cargada de material. ¿Cuál es el entrante antes del Tokyo Game Show? ¡Vamos a ello!

 

Atelier Ryza 2 revela detalles de su exploración y revela a Lent Marslink como personaje jugable

https://twitter.com/koeitecmoeurope/status/1306578657092214784

 

«En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza se embarca en una misión para explorar las misteriosas ruinas que están inactivas alrededor de la Capital Real, con la esperanza de descubrir la verdad detrás de las antiguas leyendas de esas tierras. Estas ruinas ofrecen a los usuarios puzles únicos que resolver, mientras que los descubrimientos realizados en ellas desbloquean nuevas y emocionantes acciones de campo, entre las que se incluye la posibilidad de cabalgar monstruos terrestres. Ryza tendrá que confiar en sus habilidades de exploración y en sus capaces compañeros, para que la guíen en su camino hacia las ruinas y poner en acción su investigación.

 

A lo largo de la aventura de Ryza, su «Diario de Exploración» será fundamental a la hora de aventurarse a través de las ruinas, ya que organizará todos los descubrimientos de los jugadores, permitiéndoles dar forma a sus propias teorías y resolver cada misterio con el que se encuentren. A medida que exploren cada centímetro de las ruinas y completen su «Lista de Investigación», mientras recolectan “Fragmentos de Ruina” y “Fragmentos de Memoria”, irán desbloqueando pistas que luego se almacenarán en el diario. Descubrir pistas puede resultar desafiante, pero gracias a la increíblemente útil “Brújula del Recuerdo”, los jugadores podrán evocar recuerdos de las ruinas, que les permitirán ver la ubicación general de los fragmentos. Al reunir las pistas con éxito, los misterios de las ruinas se aclararán y al resolver puzles, los jugadores podrán obtener recetas especiales de alquimia que les serán útiles tanto para su travesía como para ayudar a Ryza a crecer como alquimista.

 

Afortunadamente para nuestra heroína, ¡Ryza no estará sola en su exploración de las misteriosas ruinas! Al equipo se unirá su viejo amigo de la infancia, Lent Marslink. Después de sus aventuras en la isla Kurken, Lent se embarcó en otra para mejorar sus habilidades en combate. Con el paso de los años, su antiguo comportamiento alegre se ha difuminado y no está contento de reunirse con sus amigos.»

 

Antes que nada, queremos aclarar que salvo que se anuncie una traducción española en los próximos meses, términos como «Diario de Exploración» y «Fragmentos de Ruina» son extraoficiales. Asimismo, se ha confirmado lo que comentamos el otro día: todos los personajes jugables anunciados hasta la fecha, contarán con una «Summer Costumes» a modo de regalo para aquellos que compren el videojuego, antes de que pasen dos semanas desde su salida en el mercado invernal. Dejando a un lado la curiosidad que nos hace sentir los puzles que se mencionaron arriba y que nos mola el diseño de Marslink, lo que más nos llama la atención es el cambio de actitud de Lent. ¿Sufrió alguna experiencia que le dejó tocado? ¿Le fue mal en solitario y ahora cree que será una carga? Sea como fuere, toca despedir el texto con un buen surtido de nuevas capturas de pantalla… ¡Esperamos que te gusten!

 

Atelier Ryza 2 Lent Exploración Capturas de Pantalla Nintendo Switch

 

Fuente: nota de prensa de Koch Media