Bacon Man An Adventure

Auténtico valor nutricional: Bacon Man se estrena en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Han pasado ya dos años desde que Skymap Games, el estudio detrás de juegos tan interesantes como realMyst y Spellbreak, entre otros, invitasen a los jugadores de Steam a su particular historia de venganza y redención a lo largo de la cadena alimentaria con Bacon Man: An Adventure. Ahora es el momento de que este juego desembarque en la eShop, que ya está calentando motores: a partir del 29 de septiembre, los usuarios de Nintendo Switch podrán repartir mamporros de lo lindo a golpe de grasa saturada.

 

La desarrolladora no ha querido faltar a su cita con Nintendo y, haciendo gala de su particular sentido del humor, ha publicado un orgulloso tráiler de lanzamiento en la consola híbrida donde el pseudohéroe porcino saca músculo. En los escasos dos minutos de vídeo no solo se confirman el multijugador local a pantalla partida y las opciones de personalización de personajes, sino que podemos ver los originales diseños de algunos jefes finales en preciosistas entornos 3D. Además, se muestran en acción los personajes que acompañarán a Bacon Man en su aventura: la entrañable Lard Lass, el enigmático samurái Feta, y la indomable Pan, todo ello acompañado del rasgueo sutil pero omnipresente de una guitarra. No en vano, para la banda sonora, Skymap ha querido recurrir al talento orquestal de Kyle Landry, un pianista de cierto calado en la comunidad youtuber, y Braxton Burks, conocido por su reinterpretación de la clásicas melodías de Pokémon en Pokémon: Reorchestrated.

 

Un vídeo, en definitiva, que sabe dónde apuntar para ponernos los dientes largos y hacernos la boca agua. Bacon Man: An Adventure, ya está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop, ¡así que no tienes que esperar más para hincarle el diente! Uf, ¿soy yo el único que empieza a tener hambre?

 

Tráiler de Bacon Man: An Adventure