Balan Wonderworld

Balan Wonderworld trae todo su encanto a Nintendo Switch en primavera de 2021

Una de las próximas novedades de Square Enix es Balan Wonderworld, un hermoso y onírico plataformas 3D que fue revelado a finales de julio. La compañía nipona ha aprovechado la recientemente terminada presentación Nintendo Direct Mini: Partner Showcase para recordarnos que este juego lleno de magia, luz y color sigue preparándose para Nintendo Switch, e incluso han compartido con nosotros una fecha de lanzamiento.

 

 

Balan Wonderworld

El encanto de Balan Wonderworld es palpable, y no por nada participan en su desarrollo Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, y Naoto Ohshima, co-creador del erizo azul y de NiGHTS (ahora sabemos de donde viene el parecido). Esta nueva IP de Square Enix nos ofrece un colorido plataformas 3D con 12 niveles en los que debemos recoger trofeos y derrotar al malvado jefe final de cada uno. Para ello, nuestros protagonistas dispondrán de hasta 80 disfraces diferentes que les confieren habilidades especiales para sortear todos los obstáculos.

 

Balan Wonderworld

 

Además, el título ofrece la posibilidad de juego cooperativo compartiendo el Joy-Con con otro jugador. De esta forma, podéis unir los poderes de cada uno para llegar incluso más lejos.

 

Balan Wonderworld

 

Balan Wonderworld ya cuenta con fecha de lanzamiento: el próximo 26 de marzo de 2021. ¿Qué otras sorpresas nos esperan en esta maravillosa aventura?

Fuente