Bounty Battle Switch

Bounty Battle se muestra en un gameplay con motivo de su lanzamiento en Nintendo Switch

El crossover de lucha protagonizado por personajes de veintiún conocidos juego indies, Bounty Battle, se encuentra al caer en la eShop de la consola híbrida, mañana mismo 10 de septiembre de hecho, y con motivo de ese evento, se ha mostrado en un gameplay que abarca desde el elaborado opening de presentación, los tutoriales de controles y las primeras partidas, lo que nos sirve para hacernos una idea de lo que nos aguarda en el mismo. Un evento sobrenatural de origen desconocido hizo que se formaran enormes vórtices en todo el multiverso, seleccionó a los mejores guerreros de cada mundo y les otorgó poderes extraordinarios. Cada mundo tiene el premio en su punto de mira, luchar por el control absoluto del multiverso… cada uno con sus propios campeones – ¡los cuales tienen precio a sus cabezas! Ahora es el momento de decidir quien controlará todo. Los mundos chocan en este enfrentamiento final para decidir el destino del Universo.

 

Gameplay Bounty Battle (Nintendo Switch)

 

Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: ¡un nuevo juego de lucha en 2D en el que podrás enfrentar a tus héroes favoritos de los juegos indie! Héroes de juegos indie como Guacamelee!, Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético juego de lucha. ¡Bounty Battle cuenta con más de 25 luchadores de 20 juegos indie diferentes! Cada luchador cuenta con su propio esbirro y habilidades únicas. Lucha en niveles inspirados con hasta otros tres jugadores en los mundos de los juegos de los luchadores.

  • Gran variedad de modos de juego, como el modo Torneo, Multijugador local, Tutorial y Sala de entrenamiento para controlar al máximo a tu personaje.

  • ¡Más de 20 luchadores de tus juegos indie favoritos! Cada uno con sus movimientos y ataques especiales propios.

  • Cada jugador tiene un esbirro que podrá invocar para que se una al combate.

  • Más de 10 arenas diferentes en las que luchar; algunas inspiradas en los mundos originales de los luchadores.

  • ¡Múltiples opciones de colores y paletas para luchar con estilo!

 

 

 

Fuente