Cathedral

Cathedral volverá a llevar las plataformas y los 8 bits a Nintendo Switch próximamente

La eShop de Nintendo Switch no deja de recibir títulos todas las semanas (solo hay que ver la presentación Nintendo Direct Mini del 17 de septiembre para hacernos una idea), y cada vez son más los juegos que confirman su llegada a esta tienda de la Gran N. Así, este es el caso de Cathedral, un juego que, aunque todavía está en desarrollo y todavía no ha podido confirmar una fecha de lanzamiento exacta, ya ha dejado más que claro que Nintendo Switch es la plataforma a la que llegará en un futuro para llevar, de nuevo, las plataformas, la aventura y los 8 bits.

 

Cathedral llegará a Nintendo Switch en el futuro

 

Sin saber mucho como llegamos al mundo de Cathedral, pronto nos pondremos a los mandos de un caballero que tendrá que explorar un basto mundo (un mundo 2D con más de 600 salas interconectadas) y que tendrá que unir fuerzas con un espíritu llamado Soul. Así, en este título de plataformas, aventura y 8 bits deberemos descubrir los secretos del pasado del ptrotagonista explorando todos y cada uno de los entornos gracias al uso de la espada y de objetos mágicos que nos permitirán llegar todavía más lejos. No obstante, no hay por qué preocuparse en lo que respecta a si nos perderemos, ya que contaremos con un mapa que nos ayudará a situarnos, pero habrá que llevar cuidado, porque nunca se sabe si a la vuelta de la esquina encontraremos una ciudad con personajes que nos ayuden o un desafiante jefe final que quiera machacarnos.

 

Así, si bien todavía no tenemos fecha para Cathedral, viendo este primer tráiler nos que más que claro que las horas que pasaremos explorando el mundo en el que se sitúa la acción del juego no serán pocas. Y vosotros, ¿habéis jugado alguna vez a algún título similar?

Fuente