Sid Meier’s Civilization VI

Civilization VI recibirá un nuevo DLC el 24 de septiembre

Un turno más y lo dejo

Civilization VI, la última iteración de la veterana saga de juegos de estrategia que tantas horas de sueño ha robado a los fanáticos del género está a punto de recibir un nuevo DLC en todas sus plataformas, incluida Nintendo Switch (aquí nuestro análisis).  Este contenido descargable será ya el tercero que se publica para el juego dentro de su pase de temporada «New Frontier Pass» e incluirá dos nuevas civilizaciones, nuevas maravillas así como un nuevo modo de juego opcional: el modo Dramatic Ages. Así lo han explicado los propios desarrolladores en el siguiente vídeo.

 

 

Los bizantinos y los galos son las dos nuevas civilizaciones que se unen al plantel a través de este DLC y vienen acompañadas de sus propias unidades y líderes. En cuanto a las maravillas, tal y como puede verse en el vídeo, son la Biosfera y la Estatua de Zeus. También se ha añadido un nuevo tipo de mapa: las highlands, cuya orografía ofrece nuevas posibilidades tácticas a los jugadores.

 

Este es el tercer DLC prometido dentro del «New Frontier Pass» de los 6 de los que se compone. Los packs de contenido descargable se publican cada dos meses y llegarán hasta el próximo mes de marzo, cuando se publique el sexto y último DLC. Anteriores contenidos descargables incluyeron nuevas civilizaciones como los Mayas, la Gran Colombia o Etiopía. Además, a finales de agosto, Civilization VI ya recibió otra actualización gratuita fuera del pase de temporada y disponible para toda la comunidad.

 

Fuente

 

Más artículos
Deltarune Nintendo Switch
Deltarune da nuevos detalles sobre su desarrollo y nos lleva al hospital por la autopista con sus nuevas imágenes