Super Mario Sunshine

Vídeo comparativo Super Mario Sunshine original Vs. Super Mario 3D All-Stars

Este año, el icono de Nintendo, Mario, cumple nada más y nada menos que 35 años. Muchos eran los rumores que para celebrar este hito, la Gran N tendría preparado un recopilatorio de juegos del fontanero bigotudo, y, como dice el refranero español, «cuando el río suena, agua lleva». El pasado 3 de septiembre, sin comerlo ni beberlo, Nintendo lanzó por sorpresa el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct, en el que pudimos conocer anuncios para este aniversario como la llegada de Super Mario 3D World + Bowser´s Fury, la salida de Game & Watch: Super Mario Bros. o Mario Kart Live: Home Circuit, entre otros. Pero sin duda, el bombazo fue el ya rumoreado Super Mario 3D All-Stars, recopilatorio de los Mario en 3D de pasadas generaciones (a excepción de Super Mario Galaxy 2).

 

Comparativa de Super Mario Sunshine

Este Super Mario 3D All-Stars estará compuesto de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, todos con mejoras gráficas. Ya hemos visto las comparativas gráficas de las versiones originales frente a las de este recopilatorio de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy. Ahora le toca el turno de Super Mario Sunshine, el juego de GameCube, gracias al vídeo comparativo del medio GameXplain.

Como podemos observar, esta versión de Nintendo Switch sí tiene mejoras gráficas con respecto a la versión original. Lo que sí hemos observado es que aparecen los iconos de los botones del mando de GameCube, algo que podrían haber cambiado para adaptarlo a los mandos de Nintendo Switch. Respecto al mando de GameCube, datos recientes han dado a conocer que este mando no será compatible con esta versión, siendo una pena para todos esos jugadores que tienen este mando y el adaptador, el cual sí se puede utilizar para Super Smash Bros. Ultimate.

 

Recordad que Super Mario 3D All-Stars saldrá el próximo 18 de septiembre y que tiene fecha de caducidad tanto en formato físico como digital en la eShop, hasta el próximo 31 de marzo.

 

Fuente 1

Fuente 2