Disgaea 6: Defiance of Destiny

Llega Disgaea 6: Defiance of Destiny a Nintendo Switch. De vuelta al Inframundo en verano de 2021

Hace unos minutos que ha terminado la nueva entrega de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, y aún estamos digiriendo algunas de las noticias que nos han llegado. Tras la grata sorpresa que han supuesto los anuncios de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, hemos visto otros anuncios importantes, entre ellos uno de manos de NIS America. La felicitación anual de la compañía hace unos meses ya nos señala a este posible anuncio: Disgaea 6 está en camino.

 

 

Disgaea 6: Defiance of Destiny

Bajo el nombre de Disgaea 6: Defiance of Destiny, esta nueva entrega supone un gran lavado de cara visual a la serie, ya que ahora todos los personajes y animaciones están en 3D, y algunos de los movimientos especiales se ven espectaculares.

 

Disgaea 6

 

El protagonista en Disgaea 6 es Zed, un zombi que ha sido reencarnado mediante una técnica especial llamada la «Super Reencarnación», que hace que este personaje se haga más poderoso cada vez que muere, aunque aún no está claro de qué forma afectará a la jugabilidad. Lo que sí hemos visto es una serie de personajes tanto nuevos como ya conocidos de entregas anteriores (te miro a ti, Laharl), además de su archiconocido sistema de combate, con un gran añadido: ahora el daño se puede contar por trillones, y el nivel máximo de los personajes es de casi 100 millones. ¡Menuda locura!

 

 

Por el momento no hay más detalles de este nuevo título, salvo que está preparando su lanzamiento para Nintendo Switch en verano de 2021. Mientras tanto, como oferta especial para los suscriptores a Nintendo Switch Online, podéis jugar gratis a Disgaea 5 Complete (la entrega anterior y la primera en llegar a Nintendo Switch) desde el 23 de septiembre hasta el 29 de septiembre. Quizá no de tiempo a completarlo, pero es una gran oportunidad para prepararos para esta nueva entrega.

Fuente